Hemos cambiado la forma de jugar.- Celso Ortiz

Foto Mexsport

Por Redacción

Monterrey.- El volante paraguayo, Celso Ortiz, habló que Rayados ha cambiado su estilo de juego ya que ahora que está bajo el mando de Diego Alonso se intenta construir más las jugadas de gol.

“Si bien antes decían por qué jugábamos a los pelotazos ahora estamos tratando de jugar más y llegar al arco. También es algo muy lindo ver jugar salir desde abajo y llegar hasta el gol tocando con esa posesión”, comentó. 

En otro tema dijo que el holandés, Vincent Janssen, está trabajando bien con el grupo y que ya está ansioso por hacer su debut con el equipo, pero que aún falta para adaptarse al clima de Monterrey.

“Lo he visto bastante bien, es un chico muy trabajador y muy humilde. Lo estamos ayudando en lo que se pueda para que se adapte lo antes posible”, señaló.

“Es lógico que va a sentir un poco, como también nosotros muchas veces nos cuesta el calor, a ustedes mismos, nada más está batallando en eso. En el idioma, en lo futbolístico tratamos de ayudarlo para que se sienta cómodo y también que él pone de su parte que es importante. Si es por él, quiere estar jugando este fin de semana”, destacó.

Janssen podría ser considerado para el partido contra Toluca.