Hieren a cuatro hombres tras varios ataques a balazos en distintos hechos en NL

Por Redacción

Guadalupe.- Un hombre fue atacado a balazos, en un domicilio señalado como punto de venta de droga, que se ubica en el cruce de las calles Del Portón y De la Zanja, en la colonia Villas de San Miguel en Guadalupe.

El afectado identificado como Alberto Ortiz, de 22 años, indicó a los policías municipales que le dispararon varias personas que viajaban en un automóvil blanco.

En otro hecho…

También en Guadalupe, Marco Ernesto Cleto, de 21 años, resultó con una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax, luego de que le dispararan desde un auto.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Eloy Cavazos y Tolteca, en la colonia Tolteca, por lo que el joven fue llevado por paramédicos municipales a un hospital.

En más información…

Un hombre que caminaba por unas canchas de futbol, fue baleado por un delincuente, sobre la avenida Los Nogales entre las calles Guirnaldas y Alameda, en el Fraccionamiento Bosques de los Nogales en Salinas Victoria.

A la zona llegaron paramédicos para trasladarlo a un hospital, mientras que en el lugar no hubo personas detenidas.

Además…

Un conductor perdió el control del volante, y se impactó contra una casa, cuando era atacado a balazos, en el cruce de las calles Pelícano y Paloma, en la colonia Valle Verde en Monterrey.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, y paramédicos quienes trasladaron al joven de 18 años a un hospital. Mientras que los presuntos responsables, lograron escapar.