Hieren a dos mujeres a balazos en distintos hechos

Foto: Especial

Por Redacción

Monterrey-. Una mujer fue herida a balazos en calles de la colonia Mariano Escobedo, en el municipio de Monterrey.

Según testigos la mujer identificada como Cecilia, caminaba por la calle 3a de Rifleros, casi llegando a Ruiz Cortines, cuando de pronto fue abordada por varios hombres quienes dispararon entre cinco y seis ocasiones.

La víctima cayó a causa de las heridas, por lo que fue auxiliada por vecinos, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, para posteriormente trasladarla a un hospital de la zona.

En otro punto del mismo municipio, otra mujer recibió un balazo en una pierna tras intentar escapar de un asalto en el cruce de 12 de Agosto y Caporales, en la Colonia Paseo de San Bernabé.

La lesionada fue identificada como Jacqueline Carolina Robles Bustos, de 21 años, quien fue trasladada al Hospital de Zona para recibir atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones la mujer caminaba acompañada de una amiga, cuando fueron abordadas por un hombre quien las amagó con una pistola y les exigió la entrega de dinero, pertenencias y objetos de valor, posteriormente disparo ya que intentaron correr.