Ignora municipio denuncia de vecinos de Cumbres

Por Nohelia Núñez

Monterrey.- El Gobierno Municipal de Monterrey simplemente hace oídos sordos a la denuncia realizada por vecinos del segundo sector de Lomas de Cumbres por la ola de robos a mano armada a persona, autos y casas- habitación de las que han sido víctimas en los últimos tres años.

Cantu Sánchez, vecina del sector atribuyó la ola de inseguridad por la colindancia de este sector con las colonias Fomerrey 25 y Plutarco Elías Calles por lo que solicitó desesperadamente a las autoridades municipales la autorización para levantar bardas de seguridad y la instalación de una caseta de vigilancia con guardias de seguridad privada que los mismos vecinos se encuentras dispuestos a costear.

Sin embargo, aunque se comprometió a que el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Hurtado diera una respuesta sobre esta situación a los colonos, Epifanio Vargas, jefe de prensa de la administración regia simplemente le dio largas al manifiesto.

Sin embargo, aunque se trató de localizar de nueva cuenta al funcionario municipal este ya no respondió el teléfono celular que le fue asignado por la administración municipal.