¿Ignorados por Turismo?

Redacción

Monterrey.- Todo parece indicar que las críticas por los gastos excesivos de Turismo del Estado y de las excentricidades de algunos de sus integrantes, han afectado a su titular Patricia Aguirre.

En los últimos días se ha buscado a la directora de la Dirección General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, para conocer su opinión sobre la estancia de Frank Salazar, titular de la Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León (Osetur), en eventos de la Universidad de Harvard, ubicada en Cambridge, Massachusetts, así como con qué presupuesto acudió a esta universidad, si con recursos propios o del Gobierno del Estado.

Apenas anoche se lanzó una invitación a los medios para recibir información turística sobre el Municipio de Santiago, Nuevo León, que terminaría con una brigada de limpieza en la Presa de la Boca.

Cuando la reportera de DOMINIO NOTICIAS solicitó información, personal de Comunicación Social se limitó a decir que “ya no había espacio” para nuestros reporteros.