Ilse, Ivonne y Mimi dicen adiós a con gran éxito

Por Gilberto Santana

Monterrey.- Registrando un lleno total con más de cuatro mil asistentes, Ilse, Ivone y Mimi, abarrotaron el Auditorio de Pabellón M, sitio elegido por las interpretes para despedirse de su público.

En el show se recordaron cada una de las etapas de “Flans”, iniciando con su canción “Me gusta ser sonrisa”, para después poner de pie a todos los asistentes al son de “Alma gemela”. Los asistente bailaron y corearon junto a las cantantes sus canciones más representativas como “No controles”, “Tímido”, “Bazar”,  “Las mil y una noches” entre varios éxitos más, donde la emoción fue tal que Mimi bajó del escenario con su público para cantar a todo pulmón.

Cada una de las integrantes aprovecharon esta última presentación para despedirse de manera individual de sus fans, pues cantaron por separado, para realizar una mini despedida durante el concierto. Mimi, la integrante regia del grupo ochentero, fue la más conmovida durante su tiempo eligiendo el tema “Sentirme Vivo” al lado de su sobrino, despidiéndose así con lágrimas en los ojos.

Al final de lo que fue la última noche juntas del trío musical, decidieron despedirse con “Corre por el Boulevard” invitando a cada uno de los integrantes de su staff de producción y decir adiós de manera definitiva entre una gran ovación de aplausos.