Impacta coronavirus Grandes Ligas

 

Por Redacción

Ciudad de México.- Las Ligas deportivas de Estados Unidos tienen la idea de prohibir el ingreso del público a los estadios por el brote de Coronavirus que existe en este momento y frenar la propagación de dicha enfermedad. El brote ha generado preocupación por el brote que puede contagiar a más de 10,000 personas en tan sólo un juego de la liga, que bien puede llevarse sin público y sin riesgos de contagio.

El Comisionado de la MLB, Rob Manfred, discutirá el tema del Coronavirus con los dueños de equipos el día de hoy. Pero esta liga tiene el plan de iniciar la temporada en dos semanas y media, como ya lo tenían previsto anteriormente.

Jeff Smardzija, jugador de los San Francisco Giants, dice “no es divertido”, ya que es uno de los pocos jugadores que sabe exactamente como se siente jugar en puerta cerrada. Data del año 2015 en la ciudad de Baltimore, cuando Jeff le tocó lanzar portando la franela de los Chicago White Sox enfrentando a los locales en un encuentro sin espectadores por unas protestas dadas en dicha ciudad.