Impedirán que vehículos se estacionen afuera de la Expo

Por Yareli Páramo

Guadalupe.- Tras diversas denuncias que automovilistas realizaron a Dominio Noticias, en el tema de la invasión a un carril sobre avenida Arturo B de la Garza, también conocida como Las Américas, en el municipio de Guadalupe, debido a que automóviles utilizan un carril de la transitada arteria para estacionarse y acudir a los diversos eventos de espectáculos que ofrece la Expo Feria Guadalupe.

Por este motivo el Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, Héctor Arredondo comentó en entrevista para Dominio Noticias que ya implementaron un operativo permanente sobre la avenida Arturo B de la Garza  para vigilar que los vehículos no se estacionen en dicha  zona.

Héctor Arredondo agregó que a partir del reporte  de Dominio Noticias implementaron el operativo y no han detenido vehículos por cometer esta falta, debido a la presencia de agentes de tránsito, sin embargo, dijo que necesita ser permanente para que esto ya no ocurra.  

Por último, el funcionario agregó que los operativos antialcohol han dado resultados positivos para la ciudadanía, debido a que desde la inauguración de la Expo a la fecha no se han registrado accidentes fatales.