Impide Fuerza Civil manifestación a ciudadanos

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- Integrantes de Congreso Nacional Ciudadano protestaron en contra del Gobernador Rodrigo Medina, pero elementos de Fuerza Civil les impidieron llegar hasta donde el primer mandatario estatal se encontraba en la Explanada de los Héroes.

Los gritos de recriminación hacia el gobierno de Medina de la Cruz de los ciudadanos inconformes alertaron a los elementos policiacos que utilizaron la fuerza para no permitir el paso en el cruce de las calles de Juan Ignacio Ramón y Doctor Coss.

Al respecto, la coordinadora del Congreso Nacional Ciudadano, Karina Rodríguez advirtió cuando detectaron que traían consigo un altavoz y una manta los elementos de Fuerza Civil les impidieron el paso.

La activista señaló que lo único que pretendían era dar el Grito de Indignación de una población dolida por la desaparición de familiares.

Cabe mencionar que el Congreso Nacional Ciudadano tiene demandado al Gobernador Rodrigo Medina, su esposa Greta Salinas y su padre Humberto Medina Ainslei por enriquecimiento ilícito ante la Procuraduría General de la República, la cual ya abrió una investigación sobre este caso.