Implementan operativos por Semana Santa en Allende

Por Brenda González

Monterrey.- Con el fin de evitar accidentes durante las vacaciones de Semana Santa se instaló un puesto de vigilancia sobre la Carretera Nacional en el municipio de Allende, para dar auxilio a los paseantes, así lo informó Miguel Rivera, Director de Inteligencia y Análisis del C4.

“Esto no es solamente para dar auxilio a los habitantes del municipio de Allende, si no a todos aquellos automovilistas que puedan requerir algún tipo de auxilio, tenemos un puesto de socorro, conjuntamente con Protección Civil, y la Cruz Roja es que podemos brindarle un servicio de seguridad y auxilio vial”.

También dijo que una de las acciones para reducir la movilidad y así prevenir contagios de Covid-19 fue restringir el acceso al Río Ramos.

Rivera, aseguró que hasta el momento se ha registrado saldo blanco.

Además, dijo que los sitios donde habrá más vigilancia será el Centro Histórico y el Museo del Palacio Municipal, mientras que para implementar los protocolos sanitarios tendrán la ayuda de comerciantes y restauranteros.

Sobre las pruebas aleatorias para detectar casos de coronavirus que anunció la Secretaría de Salud, Miguel Rivera dijo que sí se iban a aplicar en esa localidad, sin embargo, se desconocían los puntos y horarios.