Implementarán operativo por el Wonderland

naves

 

 

Por Yareli Paramo

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará mañana sábado un operativo en el exterior del Parque Fundidora, con motivo del evento masivo de música electrónica “Beyond Wonderland”.

El Director de la Policía de Monterrey, Adalberto Elizondo Guerrero, dijo que tendrán vigilancia en los alrededores de Fundidora a partir de las 13:00 horas y hasta las 2:30 de la mañana del domingo.

Por su parte, Azael Castillo Vargas, Director de Tránsito de Monterrey, indicó que tendrán un operativo vial en las avenidas Constitución, Fundidora y Madero, y recomendó a los asistentes llegar al evento en transporte colectivo.

Además agregó que los que vayan en su vehículo, deben tomar su tiempo y utilizar solo estacionamientos permitidos, ya que quien dejé el automóvil en un lugar prohibido se hará acreedor a una sanción, además del retiro del vehículo.

La recomendación generales son que las mujeres tengan cuidado con su bolso de mano y los varones porten su cartera en la bolsa delantera del pantalón, además de que los celulares los mantengan en su mano para no ser sorprendidos.