Impulsará Cienfuegos tradiciones en Monterrey, de llegar a la alcaldía

Por Amed Hernández

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos, se comprometió a impulsar las diferentes tradiciones que se viven en el municipio.

Al acudir a la tradicional “Quema de Judas”, el priista expresó que ese tipo de eventos ayudan a promover la sana convivencia entre los regiomontanos.

“Cuando yo sea alcalde de Monterrey voy a impulsar estas tradiciones, recordemos que el eje para que vivas feliz en Monterrey viene a impulsar la sana convivencia en diferentes sectores del municipio y enaltecer todas aquellas tradiciones que se llevan por muchos años, va a ser precisamente una de las principales actividades del municipio a mi cargo”, dijo.

Cienfuegos Martínez consideró que las tradiciones ayudan de igual forma al fortalecimiento de la cohesión social, que permite prevenir que los jóvenes se vean involucrados en actos delictivos.

Reiteró que se buscará llevar a cabo una reactivación social responsable y ordenada además de garantizar seguridad en el municipio regio.