Imputan a dos venezolanos por robo con violencia en San Pedro

 

Por Andrea Martínez

Monterrey.- Dos hombres de origen venezolano detenidos en el estado de Querétaro fueron imputados por el delito de robo con violencia, a una pareja en el municipio de San Pedro Garza García, el pasado mes de febrero.

En entrevista para Dominio Noticias, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú Montes, expresó que gracias a labores de inteligencia se logró la detención de Rotman “N” y Gerald Antonio “N”, ambos de 22.

Fue el pasado 16 de febrero al exterior de un hotel, ubicado en la Avenida Diego Rivera, en el sector Valle Oriente, donde los detenidos despojaron de sus relojes con un valor de un millón 800 mil pesos, a una pareja a la que amenazaron con matarlos.

De acuerdo con Cantú Montes, se le giró la orden de aprehensión por el robo con violencia y además añadió que éstos presuntamente participaron en otros eventos el mismo día.

Se informó que la Agencia realizó la audiencia de imputación vía videoconferencia y se les imputó por robo con violencia moral y se les dictó la prisión preventiva en el Penal Estatal de Querétaro, fijándose un mes de plazo para el cierre de la investigación.