Imputan a “El Tráiler” por homicidio calificado y secuestro agravado

Por Redacción

Monterrey.- Durante una audiencia en el Palacio de Justicia Monterrey fue imputado  Adrián Alfonso “N”, alias “El Tráiler”, de 30 años, por los delitos de  homicidio calificado y secuestro agravado.

También se solicitó vinculación a proceso por ambos delitos, sin  embargo la defensa solicitó duplicidad de término constitucional, por  lo que el juez concedió la solicitud y se fijó el día 18 de mayo de  2020 para reanudar audiencia.
A Adrián Alfonso “N” se le impuso como medida cautelar prisión  preventiva oficiosa provisional en el Centro de Readaptación Social  número uno del municipio de Apodaca.

Cabe destacar que a “El Tráiler” le fue notificada orden de  aprehensión el pasado 12 de mayo en el penal del municipio de Apodaca  por considerarlo probable responsable de las muertes violentas  ocurridas el pasado 28 de marzo contra Miguel Ángel Rodríguez López,  de 35 años y Jesús Adalberto González Alvarado, de 43, en el negocio  denominado Tarimas LG, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la  Carretera Monterrey – Monclova, del municipio de Hidalgo.

Además, a “El Tráiler”, le notificaron orden de aprehensión por el  delito de secuestro agravado contra un hombre de 20 años, por hechos  ocurridos el 8 de octubre de 2019 a las 19:30 horas en una vivienda  ubicada en Colonia Cuauhtémoc, del municipio de Hidalgo.