Inaugura Estado ampliación del Hospital General de Galeana

Por Luis Martínez

Galeana.- Como una de sus últimas obras como Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, inauguró la ampliación y remodelación del Hospital General de Galeana.

En el evento, estuvieron presentes también el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, el Alcalde de Galeana, Alejandro Pedroza, o el secretario de Infraestructura, Humberto Torres.

El titular de Infraestructura, detalló que fueron 2 mil 050 metros cuadrados de rehabilitación, y 2 mil 361 de construcción nueva, la cual culmina en una extensión total de 5 mil 376. La inversión fue de 50 millones de pesos para equipamiento, y 121 millones en la obra.

De la O Cavazos, secretario de Salud, recordó como en épocas de 1988, el Hospital de Galeana estaba en condiciones deterioradas, y al inicio de esta administración, en 2015, el estado seguía precario.

‘El Bronco’, regresó a su natal Galeana para entregar esta reestructuración del centro médico, y a la vez aprovechar para agradecer a los miembros de su gabinete que asistieron, a dos días de entregar el Gobierno del Estado.