Inauguran Paseo Juan Gabriel en Ciudad Juárez

 

Por Gil Zantana

Ciudad Juárez.- Un nuevo sitio fue creado para recordar el legado del gran “Divo de Juárez” en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde varios fanáticos pudieron presenciar una gras estatua del cantante.

Fue la noche de este sábado 11 que el corte del listón de “Paseo Juan Gabriel” fue hecho por el presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez, para inaugurar esta plaza ubicada al lado de la casa del fallecido intérprete mexicano. Según palabras del mandatario el ‘Paseo’ se convertirá en un detonante de desarrollo económico para la zona de la avenida 16 de septiembre.

La construcción es una inversión entre el Municipio y la iniciativa privada, sumando un total de 7 millones de pesos, mismos que se usaron para renovar el suelo de la avenida, crear un kiosko, colocar bancas de descanso y adornos alusivos al legado de Juan Gabriel.

Asi mismo se creó una enorme escultura con la figura del cantante, creada por el escultor Pedro Francisco Rodríguez, quien señaló que el proyecto se “hizo con todo el corazón”.