Inaugurarán estadio Rayado en medio de obras inconclusas

Por Ilse Galván

Guadalupe.- Obras inconclusas en la avenida Pablo Livas así como la avenida Exposición en Guadalupe en torno a dos puentes peatonales es el panorama que presenta el nuevo estadio de los Rayados del Monterrey a una semana de su inauguración.

El estadio se encuentra situado en una de las arterias más importantes del municipio de Guadalupe además en una zona en la cual es muy recurrida por paseantes debido a que metros más adelante se encuentra un parque de diversiones, el cual durante los fines de semana y temporada vacacional es muy solicitado por las familias.

La obra que se continúa realizando en la avenida Exposición provoca que el tránsito vehicular utilice las calles de las colonias aledañas a la expo Guadalupe.

El pasado 24 de junio, el alcalde del municipio de Guadalupe, César Garza señaló que dichas obras contaban con el 50 por ciento de avance y se presentaban un retraso importante, por lo que aseguró que se contaba con un plan estratégico en caso de que las obras no quedaran para la fecha programada.

Cabe recordar que en el estacionamiento del parque La Pastora localizado a un lado del nuevo estadio, se encuentra de manera temporal disponible para el trámite para la renovación de la concesión de taxis lo que también provoca una gran afluencia de vehículos en dicha zona.