Inaugurarán este mes obra de Sendero y Barragán

Por Ilse Galván

San Nicolás.- El importante retraso que presenta la obra de Sendero y Barragán, en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo, en la que también participa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes podría concluir durante el mes de octubre.

La alcaldesa electa de Escobedo, Clara Luz Flores señaló al finalizar la reunión con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Roberto Cervantes Martínez, se acordó que se encuentran trabajando en la obra para poder abrir la vialidad el próximo 20 octubre; sin embargo ésta no estará concluida al cien por ciento.

Por su parte, el alcalde electo de San Nicolás, Víctor Fuentes indicó que el importante retraso en la obra se debió a que el anterior delegado de la dependencia federal, Heriberto Treviño Cantú dejó su cargo para buscar la alcaldía del municipio de Juárez en las pasadas elecciones, por tal motivo la complejo vial podría estar concluido dentro de un mes.

La obra de Sendero y Barragán, que tiene una inversión de 250 millones de pesos, se tenía planeada que se concluyera el pasado mes de abril sin embargo lleva cerca de seis meses de retraso.