Incendio en Miravalle fue provocado

Por Redacción

Monterrey.- Tras el incendio de tres vehículos de reciente modelo registrado a muy temprana hora del martes sobre la Calzada San Pedro en la Colonia Miravalle en Monterrey, las autoridades revelaron que el siniestro fue provocado.

Según se informó, al analizar los videos de las cámaras de seguridad de la empresa inmobiliaria. el cual también resultó afectado por las llamas, así como de negocios aledaños, se puede apreciar cómo dos sujetos descendieron de un vehículo tipo tsuru en color blanco y rociaron un líquido, sobre los vehículos y la fachada del edificio, para luego prenderle fuego y escapar.

Al activarse la alarma, alrededor, de las 02:00 horas la policía y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las labores necesarias para sofocar las llamas.

Las unidades que fueron consumidas por el fuego corresponden a una camioneta Toyota Hilux, una camioneta Van Ram 1500 y un automóvil Toyota Corolla, y los daños en la fachada del negocio denominado Visa Desarrollos.

Las autoridades continúan realizando las indagatorias correspondientes para dar con la identidad de los presuntos responsables, así como su paradero y el posible móvil del atentado.