Incendios dejan un herido y daños materiales

Por Redacción

Nuevo León.- Mismos hechos, pero en distintos lugares ocurrieron dos incendios este martes en el Estado, uno en una casa y el otro en una bodega.

El primer hecho se registro a las 11:30 horas en la calle Bravo, de la colonia FCC Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería.

Fue un incendio en el segundo piso de una casa habitación, lo que hizo arribar al lugar a elementos de Protección Civil Municipal.

Los elementos controlaron el hecho, que dejó a un menor de nombre José, de 11 años de edad con quemaduras de primer grado en sus brazos, por lo que fue trasladado al Hospital Metropolitano en condiciones estables, se desconocen las causas del fuego.

El otro siniestro se registró a las 12:00 horas, en una bodega ubicada en la calle Regino Vargas, en la colonia Bosques de Santo Domingo, en San Nicolás de los Garza.

Elementos de Protección Civil municipal y Bomberos Nuevo León, arribaron al lugar, como medida preventiva desalojaron a todos los trabajadores, por lo que no se reportaron heridos.

Además, el siniestro fue controlado, pero al igual que en la casa habitación no se dieron a conocer las causas de este suceso