Incursiona Danna en el mundo de las series

DANNA PAOLA

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La joven actriz Danna Paola por fin confesó la razón por la que pasó demasiado tiempo en España y la razón encantó a sus seguidores.

Danna Paola, protagonizará junto a otros 7 jóvenes actores la serie “Élite”, este es un proyecto de misterio de los creadores Carlos Montero y Daría Madrona, donde un grupo de alumnos de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, deberá albergar en el centro a tres estudiantes de clase obrera en sus aulas, luego de que su escuela fuera destruida en una catástrofe natural, el tema se complica cuando este choque de clases sociales acaba en un asesinato.

“Somos “ÉLITE” ¡sorpresa!, No puedo de la felicidad, esto es un sueño hecho realidad, y por fin poder contarles que soy parte de la nueva serie original de Netflix en España! Ellos son mi bonita familia de compis talentosísimos y guapos con los que comparto este increíble proyecto.¡A romperla!”, de esta manera es como Danna Paola, reveló la sorpresa que había declarado tenía preparada para sus fans.

La serie será transmitida por Netflix dándole reconocimiento alrededor del mundo al ser una plataforma que ofrece contenido de diversos países. Carlos Montero Y Daría Madrona, creadores de la serie española, han hecho otros proyectos como “Física y Química” y “Los Protegidos”, famosos entre el público juvenil.