Informa AEI riña en San Pedro

Por Ana Castillo

San Pedro.- Tras haberse dado a conocer que alrededor de las 23:30 horas del miércoles fue reportada una balacera que tuvo como resultado a cuatro personas lesionadas en un restaurante bar, ubicado en Centrito Valle en el municipio de San Pedro, el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes, informó que hubo algunas diferencias entre las personas que estaban conviviendo en el interior del establecimiento, posteriormente una de ellas sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

El funcionario estatal reiteró que se reportaron tres lesionados del sexo masculino y una persona del sexo femenino y mencionó que se encuentran estables de salud.

Además, dijo que en el lugar se encontraron dos casquillos y en el exterior del establecimiento se localizó un arma de fuego.

Cantú Montes notificó que los heridos son habitantes de diferentes municipios de Nuevo León, tienen entre 20 y 30 años de edad e indicó que algunos son estudiantes y otro de ellos se dedica a la compra y venta de vehículos.

Añadió que de acuerdo a las primeras indagatorias se trató de una riña, sin embargo, continuarán realizando investigaciones de los hechos.