Informa Monterrey hechos de choque contra patrulla

 

Por Karla Omosigho

Monterrey.- Una familia que circulaba sobre las avenidas Lázaro Cárdenas y Eugenio Garza Sada, el pasado 15 de agosto, captó el momento cuando un coche iba chocando contra un muro de contención y posteriormente se impactó en la parte trasera de una patrulla en el municipio de Monterrey, en la colonia Mederos, ante este hecho las autoridades informaron sobre lo ocurrido.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que un oficial a bordo de la unidad 748, que se encontraba en el punto antes mencionado fue impactado de manera sorpresiva.

En el video se puede apreciar el momento donde el conductor del vehículo Ford Focus, Alejandro Sepúlveda García, con placas SRN-26-96 “zigzagueaba” por la avenida Lázaro Cárdenas y finalmente impactó a la unidad de tránsito, esto aparentemente porque comenzó a sentirse mal.

Las autoridades municipales informaron que ambos tripulantes resultaron con golpes leves, mientras que el presunto responsable fue llevado por su familia a un hospital privado; el oficial fue trasladado a Servicios Médicos Municipales.

Para finalizar, dieron a conocer que el caso está a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades en torno a los sucedido.