Ingresa Manelyk González a La Casa de los Famosos

Por Arturo Solís

Estados Unidos.- Tras la salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, mucho se rumoró de quién podría ocupar su lugar en el reality show.

Pero el día de ayer la incógnita quedó resuelta y la elegida fue Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore, quien llegó a ponerle su toque especial a la emisión.

El ingreso de la polémica Mane tomó por sorpresa a los todavía 11 habitantes de la casa, quienes no se esperaban su llegada y hasta hubo quienes la consideraron injusta, pues ellos llevan cerca de un mes encerrados, sin tener contacto con el mundo exterior.

Al momento, dentro de la Casa de los Famosos están Gabriela Spanic, Alicia Machado, Cristina Eustace, Celia Lora, Gisella Aboumrad, Verónica Montes, Pablo Montero, Jorge Aravena, Christian de la Campa, Kevin Rentería y Roberto Romano.

Una vez dentro, Manelyk le pidió a sus compañeros que le enseñaran la casa y le dijeran dónde iba a dormir, así mismo el conductor del programa, Héctor Sandarti, le recordó que no podía comentar nada de lo que está sucediendo al exterior o de lo contario se haría acreedora a una sanción.

La Casa de los Famosos tiene un formato similar al de Big Brother, programa que en el 2002 rompió esquemas en la televisión mexicana.