Ingresa Selena Gomez a centro psiquiátrico

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Recientemente por medio de distintos portales de medio de comunicación de Estados Unidos se ha divulgado la noticia de una recaída de Selena Gomez, que no solo ha provocado una crisis nerviosa en la cantante sino que la ha llevado a ingresar a un hospital psiquiátrico.

Se sabe que la también actriz de 26 años se encontraba en California los últimos de septiembre donde se dio la primer recaída de Selena en el que sufrió de un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos, luego del trasplante de riñón, mismo que fue donado por una de sus mejores amigas. Tras ingresar al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles fue dada de alta días después, pero se ha revelado que el fin de semana pasado reingresó debido a la persistencia en la baja de sus glóbulos sanguíneos, provocando un segundo golpe emocional en Selena.

Al ser ingresada se ha divulgado que Gomez insistió tanto en irse, ante la negativa de los médicos ella cayó en un “colapso” nervioso donde intentó arrancarse la intravenosa de su brazo. El medio TMZ asegura que la cantante se encuentra actualmente bajo terapia conductual en un centro psiquiátrico, tratando trastornos de salud mental. Por el momento nada se ha divulgado en sus redes pues decidió abandonarlas desde el pasado 23 de septiembre, con el fin de estar un poco más en familia y amigos.