Ingresa “Spice Girl” a rehabilitación por cuenta propia

Por Redacción

Reino Unido.- La cantante Mel B ha anunciado que se internará en un centro de rehabilitación debido a que los últimos meses no han sido tan fáciles en su vida, pues debe lidiar con su adicción al sexo y al alcohol.

Mediante la información revelada para el diario británico The Sun, Mel B reveló que su situación se está convirtiendo en algo tan difícil, por lo que ha decidido someterse a tratamiento, “He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas. A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso”, compartió para el diario.

La razón por la cuál “Spice Girl” ha decidido hacer pública su adicción es debido a que considera que su problema puede significar hacer entrar en razón a otras personas que se ven afectadas por esta misma adicción que se desencadena por intentar cubrir problemas internos de su personalidad. A pesar de este proceso al que ha decidido someterse, aclara que esto no afectará para nada los shows que planea al lado de sus compañeras, siendo ella la única que ha confirmado la noticia de su reencuentro.