Inicia Guadalupe operativo navideño

Por Edith Balvaneda

Guadalupe.- Al acercarse las celebraciones decembrinas, el municipio de Guadalupe dio inicio al operativo navideño, el cual tendrá una duración de 25 días.

Con la disposición de mil elementos de seguridad, el municipio de Guadalupe prevé realizar operativos en centros comerciales, bancos, y principales avenidas de la ciudad, del  21 de noviembre del 2016 al 15 de enero del 2017, esto con la finalidad de mantener los índices delictivos a la baja.

El director de Policía, Alejandro Celaya Ramos informó que en los diferentes operativos se contará con 200 elementos de tránsito, 800 policías, 80 patrullas, 28 motocicletas, 70 bicicletas y cuatro torretas de vigilancia, mismos que estarán resguardando las 5 zonas del municipio.

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, informó que reforzarán los operativos de seguridad vial para lograr un saldo blanco al fin de las fechas festivas.

En dichos rondines, el edil mencionó que contarán con la participación de Cruz Verdee, Protección Civil entre otros; salí mismo recomendó no combinar el alcohol con el volante.