Inicia homenaje luctuoso de Alonso y Moreno Valle

Por Notimex

Puebla.- Las urnas con las cenizas de la Gobernadora Martha Erika Alonso y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, arribaron y con ello dio inicio  la ceremonia luctuosa en su memoria, que se realiza en la Plaza de la Victoria.

En la explanada se colocaron las fotografías de las cinco personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido la víspera, entre ellas los dos políticos, y los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, así como de Héctor Baltazar Mendoza, asistente del Senador.

En la Plaza de la Victoria se encuentran familiares y amigos de los políticos y miembros de la tripulación del helicóptero siniestrado; la Aecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, e integrantes de los comités ejecutivos nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

También están presentes los Gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Guanajuato, Diego Sinhue; de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Nayarit, Antonio Echevarría; de Durango, José Rosas Aispuro; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, entre otros.