Inicia Miguel Treviño actividades como Alcalde

 

Por Mónica Loza

San Pedro.- La mañana del miércoles quedó conformado el gabinete del municipio de San Pedro Garza García al tomar protesta el cabildo a los nuevos secretarios y directores, así fue como Miguel Treviño dío partida a su Alcaldía.

Después de convocar a la primer sesión de cabildo bajo su mandato, donde se puso a votación de los regidores las postulaciones correspondientes para la administración 2018-2021, fueron los mismos quienes llegaron a un acuerdo unánime para todas los cargos.

Quedando como titular del Ayuntamiento, Jose Dávalos; así mismo, Rosa María Hinojosa Martínez fue nombrada nueva secretaria de Finanzas y Tesorería; Jorge Hernández Parra, ahora como secretario de Transparencia; mientras que Patricio Hernández Calles será el secretario General; y al frente de la secretaria de Seguridad Publica estará Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.

Por su parte, el ahora Alcalde, Miguel Treviño De Hoyos propuso la adición de nuevos vocales en el área de servicios públicos para la integración de las comisiones permanentes, propuesta que no fue bien vista por los regidores, ya que serían ellos quienes desarrollarían también estos nuevos cargos.

A pesar del desacuerdo, el edil de San Pedro se mostró animoso durante la toma de protesta de los funcionarios que lo acompañarán en esta nueva administración.