Inicia último día de vacunación anticovid en Monterrey para 30-39

Por Luis Martínez

Monterrey.- La vacunación contra el COVID-19 en Monterrey termina este domingo con la aplicación a personas de 30 a 39 años que están acudiendo por su segunda dosis de AstraZeneca con una fluidez no vista en los días previos, donde se veían largas filas.

Los módulos disponibles son la Explanada de los Héroes, las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, el Macrocentro Comunitario San Bernabé y el Estadio de Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Siguiendo el esquema por apellidos paternos, este último día corresponde a las letras S hasta la Z de su inicial ir por su segunda dosis, la cual podrán conseguir sin problemas, pues no se reportan grandes cantidades de gente.

Hay que recordar, que en esta semana, Guadalupe terminará con los esquemas de 18 a 29 años de la vacuna Pfizer del 16 al 19 de noviembre, así como Anáhuac y Lampazos de Naranjo el 18 del mismo mes.

Asimismo, en Guadalupe también se albergará una brigada para personas de cualquier municipio que no tengan ninguna dosis mientras del 16 al 19 de noviembre. Este mismo caso, también aplicará en Monterrey, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Apodaca, Juárez y Escobedo, los cuales tendrán sus jornadas de vacunación del 19 al 22 de noviembre.

Para los municipios que llevarán a cabo vacunaciones de rezagados, se estará administrando la primera dosis del laboratorio de AstraZeneca