Vacunarán contra COVID-19 el lunes en Guadalupe

Por Amed Hernández

Guadalupe.- El municipio de Guadalupe informó que este lunes dará inicio la vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores, así lo confirmó la alcaldesa, Cristina Díaz.

“Tuvimos una reunión de trabajo con la coordinación estatal de Bienestar Social de Gobierno de la República, la vacunación iniciará este lunes 12 de abril, y es una información sumamente importante para todos”.

Los puntos en donde se llevará a cabo serán la Expo Guadalupe, Multicomercial Guadalupe, el Corral Western Club, Parque Polivalente Lomas de San Miguel, Lowes de Pablo Livas, Universidad Tec Milenio y el estadio BBVA.

En cuanto a los horarios, aquellos que su apellido inicie con la A podrán acudir a su módulo correspondiente el lunes 12 de abril a las 8:00 horas; los de la B a las 11:00 horas; y los de C y D a las 14:00 horas.

Para los de las letras E y F en martes 13 será a las 8:00 horas; los de la G a las 11:00 horas; los de la H, I, J y K a las 14:00 horas; en miércoles 14, los de la L a las 8:00 horas; los de la M a las 11:00 horas y N, Ñ, O, P y Q a las 14:00 horas.

Mientras que el jueves 15, quienes su apellido empiece con R será a las 8:00 horas; S, T y U a las 11:00 horas y V, W, X, Y y Z a las 14:00 horas.

Las personas tendrán que presentar como requisito su CURP, identificación oficial que acredite su residencia en el municipio, así como llevar impreso o en formato digital su folio de registro.

Se exhortó a los adultos mayores estar pendientes de las redes oficiales del ayuntamiento para conocer la fecha exacta de la recepción de la vacuna.