Inicia vacunación de 18-29 y rezagados de cualquier municipio en Guadalupe

Por Luis Martínez

Monterrey.- La Brigada Correcaminos inició con la vacunación contra el COVID-19 para 18 a 29 años en Guadalupe con la segunda dosis de Pfizer, donde además, están inoculando rezagados con primeras o segundas aplicaciones de AstraZeneca.

Este martes los mayores de 18 que tengan por apellidos con iniciales de A y B están acudiendo desde las 8:00 de la mañana, a las 11:00 horas los de la letra C, mientras que a las 14;00 horas los de la D y E.

Los módulos disponibles son el Multicomercial Guadalupe y el Estadio BBVA en sus modalidades drive thru y peatonal, donde los vacunados están reportando una buena atención por parte de la brigada y personal del municipio, a pesar de que, en el caso de los peatones, el tiempo de estancia es cercano a una hora según lo que relatan.

Esta jornada de inoculación finalizará el viernes 19 de noviembre, esperando cubrir gran parte de la población guadalupense.

Cabe señalar que los interesados en vacunarse como rezagados con AstraZeneca pueden ser de cualquier edad y cualquier municipio, siendo únicamente el Estadio BBVA el punto para acudir en este caso.