Iniciará vacunación contra COVID-19 en San Nicolás el próximo lunes

Por Brenda González

Monterrey.- El próximo lunes 5 de abril iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores del municipio de San Nicolás.

Las autoridades ya trabajan en la instalación de seis módulos, los cuáles estarán ubicados en Paseo La Fe, sobre la avenida Miguel Alemán, en la Liga Máster de Fútbol Rápido de la colonia Corral de Piedra, en Soriana Hiper, sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga, en Bodega Aurrerá de la colonia Bosques del Roble, en la Clínica Nova, de la colonia Cuauhtémoc y en el estacionamiento del Estadio Universitario, donde se implementará la modalidad de drive thru.

La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra dijo que serán 75 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca las que se aplicarán a las personas de la tercera edad de San Nicolás.

«La vacuna que se va a aplicar en San Nicolás de los Garza, será AstraZeneca, esa ya la tenemos aquí en el estado, se van a destinar 75 mil dosis de vacuna y no se tiene todavía un tiempo estimado para terminar la vacunación, ya que todavía faltan algunos municipios».

Anterior a la vacunación, los adultos mayores tendrán que registrarse en la página del gobierno federal y en la del municipio.

Mientras que el día que acudan a aplicarse la dosis deberán presentar su credencial de elector, del Inapam, o su licencia de conducir, para acreditar su residencia en San Nicolás.