Iniciativa del PRI está dedicada a Arellanes.- Hurtado Rodríguez

Por Ileana Reyes

Monterrey.- El diputado panista Jesús Hurtado Rodríguez señaló que están en el análisis de la propuesta de ley anti chapulineo que presentaron los priistas, pues aseguró que tanto miedo le tienen a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, que le dedicaron está iniciativa de ley.

Señaló que esta iniciativa de ley está en la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, en donde se analizará.

“En el análisis de esta iniciativa, es una iniciativa del PRI que evidentemente tiene una dedicatoria: tanto miedo le tienen a la alcaldesa de Monterrey que siga avanzando en un proyecto que incluye al Estado, que le dedican esta iniciativa de ley y esta iniciativa de ley está en la Comisión de Legislación, y esta misma comisión estará estudiando y analizando esta situación”, explicó Hurtado Rodríguez.

Indicó que una de las cosas que se han manejado como argumento por parte de los priistas es que se contemplen sólo a alcaldes, por lo que es evidente esta dedicatoria.

Hurtado Rodríguez señaló que al momento de la votación de esta iniciativa de ley se deben de considerar todos los argumentos y quitarle el sesgo político-partidista que los priistas le han puesto en su afán de tapar el paso a Margarita Arellanes a una probable postulación para la Gubernatura del Estado.