‘Injusta la postura de MC’: Mariela Saldívar

Por Amed Hernández

Monterrey.- Luego de que la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano manifestó que la militante de ese partido, Patricia López de la Garza busca cometer actos de “Guerra Sucia” en contra de Luis Donaldo Colosio Riojas, la diputada local, Mariela Saldívar, calificó como injusto ese pronunciamiento.

Luego de que López de la Garza impugnó la candidatura de Colosio Riojas y denunció que este no cumple con el requisito de residencia para contender por la alcaldía de Monterrey.

Saldívar Villalobos, calificó como injusta la postura del instituto político, pues apuntó que al igual que la emecista, hay otros simpatizantes que han evidenciado las irregularidades que él mismo comete.

“Las irregularidades que ella señala que hoy hizo públicas, las viene señalando desde tiempo atrás y que son coincidentes con lo que en su momento también señaló la senadora Indira Kempis y una servidora cuando hice mi separación.

Que la opinión pública reflexione, si estas separaciones son porque todos somos parte de un complot enorme electoral por años, o somos el reflejo de una crisis mucho más profunda del liderazgo de Movimiento Ciudadano”, dijo.

La ex emecista, señaló que las manifestaciones de militantes en contra de Movimiento Ciudadano deja en claro los malos manejos políticos y decisiones que en este han tomado.