Insiste que Juan Gabriel está vivo

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El ex representante y ex pareja sentimental de Juan Gabriel insistió nuevamente en la idea que el Divo continúa vivo y está próximo a revelarse nuevamente ante sus fanáticos próximamente el mes de diciembre.

Joaquín Muñoz confesó que fue el pasado mes de julio cuando se pudieron encontrar para darse cuenta que el cantante sufre un problemas de diabetes, por lo que ha confesado su vida se ha tornado muy difícil.

“Él simuló su muerte… está en una casa y está bien… el mes que entra nos vamos a dar cuenta esta preparándose todo para que pasando el día 15 va a aparecer ya”, comentó el ex representante que se ha aferrado a su idea de que el “Divo” está aún con vida.

Aunado a esto, el ex representante se pronunció en contra de la conducta de Iván Aguilera, asegurando que la herencia no le pertenece a él, pues al momento de intentar cobrar el concepto por regalías de los temas de Juan Gabriel le fue imposible, pues no existe ni siquiera un documento que confirme el fallecimiento del intérprete.

“Sí hay un testamento pero lo tiene él (Juan Gabriel), Iván no se puede quedar con nada… Quiso cobrar en el banco y le pedían el acta de nacimiento… No ha podido hacer nada absolutamente”, concluyó Muñoz sus polémicas revelaciones.