Insiste Trump en denunciar la ‘mayor caza de brujas’

 

Por Notimex

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró hoy como la “mayor caza de brujas”, la resolución de procedimiento para iniciar un juicio político en su contra aprobada este jueves por la Cámara de Representantes.

“¡La mayor cacería de brujas en la historia de Estados Unidos!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, al concluir la votación de los representantes, que aprobaron la resolución con 232 votos a favor y 196 en contra.

Antes de la votación, el presidente advirtió en otro tuit que “el engaño de (esta) acusación está perjudicando nuestro mercado de valores. ¡A los demócratas no les importa nada!”, dijo.

Luego que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó la resolución que formaliza los procedimientos para la investigación de un juicio político contra Trump, su hija y asesora Ivanka Trump expresó al mandatario su apoyo, al citar una frase del fallecido presidente Thomas Jefferson.

“Rodeado de enemigos y espías que atrapan y pervierten cada palabra que sale de mis labios o fluye de mi pluma, e inventan dónde los hechos les fallan. ¡Algunas cosas nunca cambian, papá!”, indicó Ivanka en su tuit.

Los principales legisladores republicanos del Senado visitarán la Casa Blanca la tarde de este jueves, después que los demócratas de la Cámara votaron a favor la resolución, de acuerdo con la cadena de noticias CNN.