Insiste Yolanda Andrade en su antiguo romance con Verónica Castro

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La conductora nuevamente habló sobre la supuesta relación que existió entre ella y Verónica Castro, pues después de las declaraciones hechas por la actriz donde decía que todo era una broma mal intencionada de Yolanda, ella insiste en que no es ninguna mentirosa.

En entrevista para un medio norteamericano, Yolanda confesó que tiene las pruebas suficientes para demostrar que no miente y que sí hubo una boda, tanto así que ella tiene en su poder las fotos y hasta el video del evento.

“Verónica debe de tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo… en videos, en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza, yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie”, comentó durante la entrevista la conductora afirmando que la relación estaba llena de amor y de respeto de su parte.

Andrade comparte que en todo momento cuidó a Verónica en todos los aspectos y que vivieron muchos momentos importantes, pero decide callar para no exhibir más a la cantante, afirmando que no le interesa que la actriz no acepte la dichosa boda, sino dejar en claro que ella no es ninguna mentirosa.