Insistirá Estado en transparencia de tarjeta Feria




Por Joana Casillas

Monterrey.- El Estado buscará transparentar la información de la Tarjeta Feria, pese al amparo promovido por Enlaces Inteligentes para evitar ceder el control de esta.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores dijo que se tratará de convencer a los empresarios para que muestren la información sobre los recursos que se recaban con la Tarjeta Feria.

El funcionario estatal dijo que se serán respetuosos de dicha acción legal, ya que están en su derecho de promover dicho recurso, pero aseguró que aún así habrá transparencia.

Insistió que seguirán en el esfuerzo de la convocatoria para trabajar de manera conjunta y aseguró que no van a continuar en la oscuridad el manejo de esos aspectos.

González Flores reconoció que promover dicho recurso es un derecho que los ciudadanos en México tienen, por ello, dijo recurren al amparo pero eso no quiere decir que pueden evadir la transparencia.

Agregó que mantienen en el mismo plazo por lo que los transportistas tendrán que estar de acuerdo con lo que se establezca.

Y pese a que en otras ocasiones, González Flores había declarado que serían obligados a entregar la información de la Tarjeta Feria , ahora negó dichas declaraciones al asegurar que solo actuarán conforme a la ley.