Inspira Donald Trump disfraces para Halloween

Por Notimex

Dallas.- Los atuendos del magnate y aspirante presidencial republicano Donald Trump, que incluyen trajes, máscaras y hasta pelucas, sobresalen este año entre los disfraces más populares para la festividad de Halloween en Estados Unidos.

Incluso superan ropajes como los de los personajes infantiles “minions”, los superhéroes, y los de personajes de la Guerra de las Galaxias, según reportes de ventas de tiendas especializadas.

Estas dijeron que los disfraces del multimillonario empresario resultan los de mayor popularidad para adultos este año, seguido por el de los minions en la categoría infantil.

“Spirit Halloween” una de las principales tiendas de disfraces en la Internet, enlista entre sus artículos de mas venta, una máscara completa de Trump que incluye su característico peinado y ofrece también una peluca que reproduce su particular cabellera.

BuyCustomes.com, otra de las tiendas especializadas, tiene la peluca “Mr CEO Election” (Señor Director General de la Elección), con una semejanza muy real al cabello de Trump, y HalloweenCostumes.com ofrece la peluca del “Billonario Adulto”, entre los de mayor venta.

BuyCostumes.com también ofrece máscaras de otros aspirantes a la presidencia de Estados Unidos, entre ellas la de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton y la del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, sin que rivalicen en popularidad con los artículos de Trump.

Halloween se ha convertido cada vez más en un evento para adultos, con más de 157 millones de estadounidenses que planean gastar 6.9 mil millones en la fiesta de este año, según una reciente encuesta realizada por la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas.

Los estadounidenses gastarán dos mil 500 mil millones de dólares en disfraces este año, incluyendo los adquiridos en tiendas y los de manufactura casera.