Intentan secuestrar a joven en la Col. Tierra y Libertad

Por Andrea Martínez

Monterrey.- A bordo de una camioneta en color rojo, tres sujetos intentaron secuestrar a una joven en la Colonia Tierra y Libertad en la zona norte de Monterrey.

De acuerdo con el video captado por una cámara de vigilancia, los hechos ocurrieron a las 22:50 horas del pasado viernes.

En el video difundido a través de redes sociales, el usuario Charlie García, comparte la amarga experiencia que vivió su hermana.

“Compartan quisieron secuestrar a mi hermana” es lo que se lee en la descripción del video que dura poco más de un minuto.

La joven, que se encuentra al exterior de un depósito, recargada en una camioneta, se le observa muy tranquila ingiriendo una bebida, cuando es sorprendida por tres jóvenes, que se bajan de una camioneta y comienzan a estirarla hacia el vehículo.

En las imágenes se observa que la chica se opone al acto y los tres sujetos insisten en subirla.

Ante la situación, un hombre sale del depósito, sin embargo, uno de los raptores no deja que este salga y con un arma corta le apunta, a lo que hombre vuelve adentrarse al negocio.

La mujer mantuvo la pelea y logra zafarse de sus agresores, ésta se aleja unos centímetros de ellos e intenta huir, no obstante, es alcanzada por uno de ellos quien la toma por el cabello; una señora llega al sitio y comienza a ayudar a la víctima, quien inmediatamente la abraza e intentar no ser atacadas por los jóvenes.

La disputa persiste y por unos momentos se dejan de observar, mientras que dos de los delincuentes se manotean en el asiento del conductor, para luego correr hacia donde van la víctima y al cabo de unos segundos, estos dos regresan, abordan la camioneta y huyen.