Interpretará Emma Stone a Cruella de Vil

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Recientemente se reveló por medio de “The Hollywood Reporter” la noticia de un nuevo proyecto de Disney para honrar a una de sus mejores villanas, “Cruella De Vil”, eligiendo a Emma Stone para encarnar a este personaje.

La historia que proyectará Disney en la gran pantalla será algo distinta a la que se conoce, ya que contará la vida de la villana antes de convertirse en la enemiga número uno de los caninos.

Según la información revelada el personaje que interpretará Emma Stone, será una mujer de una familia acomodada de los 80’s y con una llamada “vibra punk”, desde sus inicios hasta convertirse en la malvada villana. Craig Gillespie, director de “I, Tonya”, se rumora como el posible director de este nuevo proyecto.

Por medio de redes las opiniones ante la elección de la ganadora del Óscar han sido diversas, ya que consideran que Emma es muy elegante para interpretar a la “Cruella Punk”, hasta proponiendo se reconsidere la elección de la actriz y se supla por otra más, destacando en nombre de Lady Gaga.