Invaden Hombres G de nostalgia y ritmo a los regios

Por Arturo González

Monterrey.- La nostalgia invadió la Arena Monterrey anoche con la presencia de Hombres G, quienes con sus canciones transportaron al público a los años 80 y con ello a una época de recuerdos y sobre todo de juventud.

La agrupación española una vez más se presentó en la ciudad donde en esta ocasión trajo su gira “Resurrección”.

David Summers y el resto de la banda se postraron en el escenario en punto de las 21:07 horas donde fueron recibidos por los 14 mil asistentes (cifra oficial) entre aplausos y ovaciones.

El primer tema de la noche fue “Resurrección” para luego dar paso a “Será esta noche” y “El ataque de las chicas cocodrilo”.

“Buenas noches Monterrey, encantados de estar en esta maravillosa ciudad”, expresó Summers para luego dar paso a “Chico, tienes que cuidarte”.

La velada prosiguió con “Confía en mi”, “Lo noto”, “Si yo no te tengo aquí” y “Suéltate el pelo”.

Cabe destacar que este concierto fue uno de los eventos masivos que no se pospusieron ante la medida preventiva hecha por las autoridades de salud de Nuevo León a causa del covid-19, luego de haber informado en una conferencia de prensa la tarde de ayer, que se suspendían todo tipo de actos que congregara gente en la entidad.

Previo a la realización del evento personal de seguridad de la Arena Monterrey en cada una de los accesos al recinto rociaban en las manos de los asistentes desinfectante como medida sanitaria.