Invertirán 70 mdp en centros de rehabilitación

 

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- En el marco del mes del Adulto Mayor, el Gobierno del Estado anunció la inversión de 70 millones de pesos para el mejoramiento de los centros de rehabilitación y las unidades de transporte para el traslado de estas personas, informó el mandatario Jaime Rodríguez.

Al acudir al Concurso Estatal de Canto 2017, el jefe del ejecutivo dijo que su Administración destinará los recursos necesarios para que la vida del adulto mayor sea más placentera.

La Presidenta del DIF Estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, explicó que en el concurso participaron en la etapa final 20 adultos mayores de diferentes municipios de la zona metropolitana e informó sobre una campaña de concientización para protegerlos.

El primer lugar del concurso de canto fue para Juan Manuel García Hernández, del DIF Cadereyta, que interpretó la canción “Todo pasará”; el segundo sitio lo obtuvo Carlos César Morín Castro, del DIF Apodaca, que cantó “Orgullo”, y el tercer lugar lo consiguió María Esther Contreras, del DIF Salinas Victoria, con la canción “Siempre hace frío”.