Investiga Procuraduría móvil de doble ejecución

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- Ante la ejecución de dos elementos de la Policía de San Pedro, el Gobernador Jaime Rodríguez pidió al Procurador Bernardo González solicitar colaboración al alcalde Mauricio Fernández para establecer el móvil del crimen.

La noche del vienes César Daniel Camacho Rodríguez, supervisor General de Policía y el elemento policíaco Orlando Robledo Castillo, fueron asesinados dentro de su patrulla cuando se encontraban en una gasolinera en Vasconcelos y Treviño.

El mandatario estatal explicó que se tienen avances en las investigaciones, pero descartó mencionar un probable móvil de los hechos.

Cabe recordar que el homicidio del comandante Camacho Rodríguez ocurre luego de que hace 10 meses su hermano Enrique, un ex policía de San Pedro fue asesinado el 17 de julio en la Colonia Unidad Revolución, presuntamente al confundirlo con César Daniel que comandaba un grupo especial de la Policía sampetrina, usado en acciones de alto impacto, como el combate al narcomenudeo y revisiones en antros.

Fuentes informaron que elementos de Seguridad Pública del Estado redoblarán la vigilancia del municipio con apoyo federal.