Investigan a esposo de periodista por crimen

periodista

Por Redacción

Las líneas de investigación apuntan al ex esposo de la mujer, quien presentaba una contusión profunda en el cráneo y fue hallada sin vida al interior de su domicilio.

 

Monterrey.- Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones están efectuando las averiguaciones correspondientes tras el hallazgo de una mujer sin vida al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron la mañana del jueves en la vivienda marcada con el número 5224, de la calle Paseo de los Crisantemos en su cruce con Paseo del Acueducto, en el sexto sector de la Colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

La ahora occisa identificada como Alicia Díaz González, de 52 años de edad, murió a causa de una contusión profunda de cráneo.

Según la información, uno de sus hijos fue quien realizó el hallazgo, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Así mismo, se dio a conocer que Díaz González era colaboradora en El Financiero desde el pasado mes de enero, por lo cual, causó indignación por parte de colegas periodistas que se manifestaron a través de de redes sociales, exigiendo a las autoridades el esclarecimiento del caso, así como la captura de los probables responsables

Esta mañana se dio a conocer que las líneas de investigación apuntan al ex esposo de Díaz González, identificado como Gerardo Medrano, de quien una fuente reveló que hace unos días la mujer ganó un juicio por pensión alimenticia, por lo que presumen había problemas entre ellos.