Investigan muerte de bebé de 3 meses

 

Por Redacción

Monterrey.- Agentes ministeriales investigan la muerte de un bebé en una casa de la Colonia San Miguel Residencial, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados ayer alrededor de las 12:50 horas, en la casa ubicada en el cruce de las calles San Fernando y San Jorge, en la mencionada colonia.

Una fuente allegada a la investigación informó que el niño de 3 meses presentaba un golpe en la cabeza y presuntamente un familiar señaló que durante la noche previa los padres de la víctima estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas con dos mujeres más.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que el menor ya había fallecido, cuyo cuerpo del bebé fue encontrado recostado en la cama, con manchas de sangre en la nariz y un golpe en el cráneo, informó un informante.

Los padres del bebé, Iker Abraham, de 3 meses, fueron identificados como Edwin Abraham, de 20 años, y Yeimi JulianaYeimi Juliana, de 22.

La primera indagatoria sobre la muertes es que el niño falleció de asfixia por broncoaspiración, sin embargo los ministeriales trabajan en los pormenores del caso.

En declaraciones de la madre, refirió que el bebé se quedó dormido en la noche del sábado y ayer domingo cuando lo despertaron, el menor no se movía, por lo que solicitaron una ambulancia.

Cuando los cuerpos de auxilio llegaron al lugar, mencionó un informante, un familiar llegó y declaró que la pareja ingería bebidas alcohólicas y dos mujeres estuvieron durante la madrugada del sábado en la casa, donde aún había botellas de bebidas.