Investigan muerte de hombre en Montemorelos

 

Por Martha Zamora

Montemorelos.- Una persona fue encontrada sin vida en medio de las vías del ferrocarril en el municipio de Montemorelos.

El hallazgo se hizo en las vías del tren saliendo de la Carretera Montemorelos que dirige al municipio de General Terán.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de un hombre de tez morena que no portaba camiseta únicamente un pantalón de mezclilla, aproximadamente de 30 a 35 años de edad.

Se informó que fue el personal de las vías ferroviarias quienes detectaron a la persona sin vida por lo que dieron parte de inmediato a las autoridades correspondientes.

Hasta estos momentos las autoridades investigan dos causas de muerte una de ellas podría haber sido atacado con un arma blanca o bien atropellado por el tren.

El área fue acordonada por policías de Fuerza Civil, Ministerial y local para realizar las averiguaciones correspondientes en torno al hallazgo.

Hasta este momento no se tiene información al respecto de personas desaparecidas y sería la propia autoridad quien determina la identidad de la víctima.