Investigan muertes violentas en Juárez, Los Ramones, Apodaca y Linares

Por Redacción

Nuevo León.- Este jueves, tres hombres fueron hallados sin vida y con huellas de violencia, en los municipios de Juárez, Los Ramones y Apodaca, mientras que, en Linares, un hombre fue ejecutado a balazos.

El primer hecho ocurrió a las 8:30 horas, en el kilómetro 65 del Anillo Periférico.

Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con presuntas huellas de violencia.

Cuando arribaron paramédicos para valorarlo, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, así mismo, se encontraba atado de pies y manos, además con una bolsa en la cabeza.

El hombre no ha sido identificado, sin embargo, vestía pantalón de mezclilla, y playera negra.

El otro hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la Carretera a Estación Lomas, en el municipio de Los Ramones.

Policías municipales y de Fuerza Civil, encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, a un lado de la carpeta asfáltica y que presentaba diversas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron al lugar para comenzar las indagatorias correspondientes.

Posteriormente un tercer cuerpo fue encontrado en la colonia Nuevo Pueblo, en el municipio de Apodaca.

Fue una habitante del sector quien localizó el cuerpo en un terreno baldío ubicado en Río Orinoco en su cruce con Río Salinas.

Elementos de la Policía de Apodaca resguardaron la zona mientras el cuerpo era trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley y conocer las causas del fallecimiento.

Por último, mientras se dirigía a su casa, un hombre fue ejecutado de al menos tres balazos por delincuentes que le dispararon desde un auto, en el municipio de Linares.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas en el cruce de las calles Río Lerma y Río Bravo, en la Colonia Ignacio Morones Prieto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen, para iniciar las indagatorias de este hecho.