Investigarán a Cristiano Ronaldo por presunta agresión contra hincha

Por Redacción

Liverpool.- En Inglaterra, la Policía de Merseyside, región de Liverpool, abrió una investigación al jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, por una posible agresión contra un adolescente, hechos ocurridos el sábado después de un partido de la Premier League.

Trasciende, que al momento de retirarse del partido, Ronaldo golpeó en la mano a un joven, lo cual provocaría que el teléfono del aficionado cayera al suelo.

«Hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito», apuntó un portavoz de la Policía.

Por otro lado, la madre del joven de 14 años, quien tiene autismo y dispraxia, declaró a la prensa que su hijo tenía un hematoma en la mano, y que el incidente lo dejó en estado de ‘shock’.

«Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino», manifestó la mujer.

Por último, la Federación Inglesa de Fútbol señaló que también va a estudiar este incidente.